¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes cansado? Puede ser que tengas una falta de ubiquinol en tu organismo. ¿Nunca has oído hablar de él? Entonces te sorprenderá saber que el ubiquinol proporciona energía a todas las células de tu cuerpo para que puedan funcionar con eficacia. También es un potente antioxidante que puede proteger nuestras células de los radicales libres.
A medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir ubiquinol disminuye, y factores como el estrés, medicamentos incluyendo las estatinas, el tabaco y una mala alimentación también pueden afectar a su producción.
Incrementar los niveles de ubiquinol puede ayudar a aumentar la energía y combatir la fatiga. También puede ayudar a mantener todos los procesos corporales que requieren mucha energía, como una función cardíaca sana.
Aunque el ubiquinol está presente en casi todos los alimentos que comemos, para consumir la cantidad recomendada de 100 mg al día tendríamos que comer el equivalente a 3,5Kg de carne, 120 latas de sardinas o 60 aguacates. ¡Diariamente!
O, simplemente podemos consumir Kaneka ubiquinol™, con 17 años de investigación detrás de él, que es el único producto de calidad en el mercado de ubiquinol producido por fermentación natural con levaduras. Por tanto, si estás buscando un complemento de ubiquinol, elija aquel que tenga el sello de calidad de Kaneka.